padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caras nuevas entre las clasificadas de unas previas muy relajadas

POR Redacción, 08:40 | 04 de Mayo del 2022

Padel Spain.- La doble ronda de previas de este pasado martes en Bruselas ha concluido y ya se conocen las cuatro parejas femeninas que se han metido por méritos propios en el cuadro final de un torneo que, por lo que se ha visto en redes sociales, está dejando mucho que desear en cuanto a organización.

Algunos jugadores han alzado la voz para quejarse de las condiciones de juego, los tiempos de traslado entre el hotel y las pistas...algo que no debería ocurrir en un torneo ni nacional ni internacional y que esperamos que cambie de cara al futuro.

Emily Stellato y Carolina Petrelli previas Bruselas Open 2022

Pero hablando de lo puramente deportivo, empezamos anunciando a la primera dupla clasificada, la compuesta por las italianas Emily Stellato y Carolina Petrelli, que dominaron sin oposición alguna en sus dos choques; a primera hora hicieron despedirse a Marina Guinart y Noa Cánovas, las primeras cabezas de serie, por 3-6 y 2-6, mientras que por la tarde repetían buen juego y sensaciones ante Ana Fernández y Sandra Hernández (6-2 y 6-4).

Clasificadas para 1/16 de final están también Nela Brito y Amanda Giro (quien ha hecho historia al convertirse en la primera jugadora sueca en acceder a un cuadro final) tras ganar en primera instancia a Araceli Martínez y Jimena Velasco por 6-3 y 7-5 y después por la tarde dejar fuera a Lourdes Pascual y Carmen García merced a un doble 3-6.

Nela Brito y Amanda Giro previas Bruselas Open 2022

Marta Barrera y Marta Caparrós realizaron una jornada excelente de pádel y eso les valió premio doble, pues lograron meterse con las mejores al derrotar a Chiara Pappacena y Manuela Schuck (6-3 y 6-1) y luego volver a conseguir un juego sólido y eficaz ante dos de las rivales más fuertes, Sara Pujals y Nicole Traviesa (3-6 y 3-6).

El último billete lo cogieron la argentina Julieta Bidahorria y su compañera española Claudia Fernández toda vez que fueron capaces de salir airosas del sufrimiento matinal ante Giulia Sussarello y Roberta Vinci (6-7 y 5-7) y ya en su segundo partido ir con todo y convertir el choque en un monólogo ante Melania Merino y Lorena Alonso (2-6 y 3-6).

 

Foto exterior: Claudia Fernández y Juleita Bidahorria (World Padel Tour)

Fotos interior: Nela Brito y Amanda Giro / Emily Stellato y Carolina Petrelli (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain