padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini se despiden sin dar con la tecla de la efectividad

POR Redacción, 10:45 | 10 de Mayo del 2022

Padel Spain.- No han podido prolongar su unión Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini. A pesar del buen juego que desplegaban con el control del brasileño y la alegría en ataque del español, con dinamismo, buena defensa y movilidad, los resultados son la pata que les ha fallado y que no ha terminado de asentar su proyecto.

Dos derrotas en previas sin acceder al cuadro final, dos 1/16, unos octavos de final y unas semis en el Challenger de Albacete son su mejor bagaje en el tiempo que han estado juntos, seguramente poco para lo que esperaban.

Por ello, han decidido emprender rumbos separados, despidiéndose con mucho cariño y reconociéndose lo que han trabajado cada día para sacar su mejor versión. Además, Íñigo tampoco continuará con Juanjo Gutiérrez como entrenador en el CAR Star Vie, por lo que tendrá también novedades en la parcela técnica, novedades que conoceremos en los próximos días.

Mucha suerte de cara a los dos nuevos compañeros que vais a elegir.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain