padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini: nueva unión en pos de resultados sólidos

POR Redacción, 09:10 | 11 de Mayo del 2022

Padel Spain.- El destino ha querido unir al español Víctor Ruiz y al brasileño Lucas Bergamini, dos jugadores antagónicos en sus características de juego que, por eso mismo, pueden hacer un equipo muy completo y versátil.

El toque de Bergamini y la fortaleza aérea de Ruiz deberán conjugarse de manera express para poder empezar a conseguir resultados desde el minuto 1, porque eso es lo que les ha faltado hasta la fecha, victorias importantes que sumar a sus proyectos anteriores.

Víctor viene de jugar con José Rico en una repetición de una etapa pasada, mientras que Bergamini se había juntado con Íñigo Zaratiegui pero sin los éxitos que se les presuponían, tampoco en los Challenger.

Ahora les toca demostrar su enorme calidad y que el proyecto tiene visos de ir hacia arriba y dar, como mínimo, mucha guerra en los 1/16 de los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain