padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino de Dinamarca encendió la luz verde y puso la directa para terminar rápidamente las pre-previas

POR Redacción, 08:25 | 16 de Mayo del 2022

Padel Spain.- No hubo muchos partidos en el inicio del cuadro femenino, pero sí los suficientes como para empezar y terminar de un plumazo las pre-previas. Doble sesión de choques, en su mayoría de marcador amplio y, sobre todo, evitando ese desgaste que se antoja esencial para no sufrir más de la cuenta.

Ahora toca recargar pilas y apretar de nuevo los dientes ante el inicio de nuevas parejas.

Pero antes, contar que lograron el pase a previas Nuria Vivancos y Carmen García Pardo tras superar a Angelina Neizvestnaya y Daria Ovsiannikova por un claro 6-1 y 6-0, al tiempo que también encontraban premio Francesca Ligotti y Martina Parmigiani sobre Carla Mocete y Aída Martínez (2-6 y 4-6).

Nuria Vivancos pre previas Dinamarca Padel Open 2022

Las wild card Anastacia Yakimova y Gitte Haxen fueron quienes dieron la gran sorpresa del día al llevarse sus dos partidos, primero ante Saana Saarteinen y Ella Sillanpää (7-6 y 6-2) y luego al dejar fuera a las españolas Ana Domínguez y Lucía García (7-6, 4-6 y 4-6) con una gran remontada y mucho trabajo en pista, mientras que el debut juntas de Helena Wyckaert y Nicole Traviesa se tradujo en un partido de imprecisiones y mucho ataque para terminar imponiéndose a Tia Louisa Norton y Carla Fito (7-6, 4-6 y 1-6).

Marta Barrera y Marta Caparrós vencieron a Johanne Lundager y Mathilde Aaskov (Wc) por 6-1 y 6-0 mientras que Emily Stellato y Carolina Petrelli hicieron lo propio sobre Baharak Soleymani y Anna Akerberg (2-6 y 2-6), quienes se despedían de Dinamarca solo con la victoria en el partido de por la mañana.

Mireia Herrada y María E. Rodríguez se impusieron a Biljana Billie y Antonete Andersson gracias a un doble 6-3 y Alicia Blanco y Sara Ruiz lograron un resultado redondo (0-6 y 0-6) venciendo a Bruna Albuquerque y Clara Miret.

 

Foto exterior: Anna Akerberg (World Padel Tour)

Foto interior: Nuria VIvancos (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain