padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ksenia Sharifova y Raquel Segura son las únicas que le ponen movimiento a una jornada plácida

POR Redacción, 08:10 | 01 de Junio del 2022

Padel Spain.- Empezó con todos los semáforos encendidos la primera entrega del cuadro final femenino en Marbella. La ronda de 1/16 de final se divide en dos y este martes hemos tenido los primeros choques que, afortunadamente para la estadística, no han hecho saltar por los aires ninguna lógica.

Las favoritas han ganado, lo han hecho sin complicaciones y, además, sin desgastarse demasiado, a expensas de lo que harán sus compañeras del segundo turno.

Sandra Bellver y Carolina Orsi pudieron con las compatriotas de esta, Emily Stellato y Carolina Petrelli, con un trabajado 3-6 y 4-6, al tiempo que Teresa Navarro y Léa Godallier prácticamente no dejaron que entraran en juego Raquel Piltcher y Sara Pujals, endosándoles un duro 6-4 y 6-2, los mismos números con los que terminaron Delfi Brea y Tamara Icardo en sus primeros pasos en el torneo; la argentina y la valenciana no tuvieron excesivas complicaciones ante Julieta Bidahorria y Claudia Fernández.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda inicio cuadro final Marbella Master 2022

Resultado también bastante amplio para Bárbara Las Heras y Vero Virseda en su inicio en Marbella, consiguiendo un 6-2 y 6-3 sobre Nuria Rodríguez y Bea Caldera.

Inicio con buenas sensaciones para Lucía Martínez y Esther Carnicero ante Ana Fernández y Arantxa Soriano; las chicas entrenadas por Severino Iezzi lograron un 4-6 y 3-6 que les colocaba directamente en octavos de final. Menos fácil fue para Ksenia Sharifova y Raquel Segura ante Araceli Martínez y Jimena Velasco; de hecho, no contaban con el papel de favoritas por venir de la previa pero de un plumazo y gracias a una enorme convicción, lograron quitarles la razón a quienes dudaban de su acceso a 1/8.

Con un buen juego se hicieron con el primer parcial (6-3), si bien en el segundo sufrieron muchísimo más ante el crecimiento de Araceli y Jimena que, sin embargo, en el tercero terminaron muriendo en la orilla ante la ambición e ilusión de la española y la rusa (6-3, 1-6 y 5-7).

Partido inicio cuadro final Marbella Master Ari Sánchez y Paula Josemaría 2022

Partido de trámite total para Virginia Riera y Patty Llaguno. Solo necesitaron un doble 1-6 y estar medianamente firmes en defensa ante Sara Ruiz y Alicia Blanco para no tener que exponerse demasiado en lo físico y poder guardar energías para la siguiente fase.

Mismo resultado consiguieron, sin sustos y con contundencia, Ari Sánchez y Paula Josemaría, arrancando ante una pareja que seguro que en cuanto se conecte, va a dar mucho de qué hablar, Lorena Rufo y Carmen Goenaga, dos talentos puros de este deporte (1-6 y 1-6).

Para este miércoles quedan la otra mitad de los partidos de 1/16, con nuevas oportunidades para ver sorpresas y que alguna cabeza de serie se caiga a las primeras de cambio. ¿Sucederá?

 

Foto exterior:  Raquel Segura y Ksenia Sharifova (World Padel Tour)

Fotos interior: Bárbara Las Heras y Vero Virseda / Partido 1/16 Carmen Goenaga y Lorena Rufo vs. Ari y Paula (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain