padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Momo' González y Álex Ruiz derriban la puerta de semis y la defensa de Paquito y Di Nenno

POR Redacción, 09:45 | 04 de Junio del 2022

Padel Spain.- Poder malagueño desatado. En volandas fueron durante todo el partido 'Momo' González y Álex Ruiz en los cuartos de final del Marbella Master. La grada estaba con ellos, la inercia, conforme pasaban los minutos, también, mientras que Paquito Navarro y Martín Di Nenno, sus rivales, no terminaron de encontrarse en ningún momento.

Sobrepasados en la táctica y quizá también en lo físico por la mayor carga de partidos, el sevillano y el argentino no encontraron ese punto de competición necesario, esa cadencia que les hace ir volando cuando están en racha, mientras que al otro lado de la red había dos cañoneros que golpeaban todo con violencia.

'Momo' y Álex conectaron desde el primer momento y demostraron que si se conjuntan, pueden optar a grandes cosas. En su tierra y ante su gente, conquistaban el pase a semis con un amplio 6-2 y 6-2 sobre los segundos cabezas de serie, que se despiden antes de lo previsto.

Fernando Belasteguín cuartos Marbella Master 2022

Y si los nº2 cayeron, los nº1 sufrieron bastante ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. En el inicio, tanto ellos como Ale Galán y Juan Lebrón podían salvaguardar su saque hasta la llegada del sexto juego, momento en que los de Mariano Amat rompían a Bela y Coello y aseguraban posteriormente su servicio para terminar apuntándose esta primera manga con un 6-3.

Cambio total de tercio y de sintonía en el segundo set, en el que 'El Boss' y su joven pupilo empezaban con mejor ritmo y mejores números, consiguiendo un 0-3 de entrada. Dos roturas más al final del set, una para cada lado de la red, serviría para que Fernando y Arturo consiguiesen amarrar la segunda manga y lo mandaran todo al tercero.

Allí todo marchó igualado hasta la parte final, concretamente el séptimo juego, en el que Ale y Juan dieron un pasito al frente que se convirtió en un break que les abrió definitivamente la puerta, dándoles la victoria que les clasificaba para la siguiente ronda por 6-3, 4-6 y 6-3.

Juan Tello partido cuartos Marbella Master 2022

Por último, decir que Juan Tello y Fede Chingotto se llevaron al bolsillo uno de esos partidos en los que hay tensión y nervios en cada punto. Ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima pelearon todos lo indecible, dos sets en los que se pasaron y repasaron y que concluyeron con dos tie breaks tras remontar en el primero Tello y Chingotto un parcial de 4-0 en contra, la única manera de dictaminar diferencias entre ambas parejas. En esta ocasión, cayeron ambos del lado de los de Gaby Reca, que suman una nueva semifinal.

Y para completar la nómina de parejas clasificadas, se sumaron Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez a la fiesta, siendo muy dominadores ante 'Lucho' Capra y Maxí Sánchez en el primer capítulo, sin darles opción alguna, y con bastante más disputa en el segundo, que de hecho tuvo que irse a la muerte súbita para saber si se alargaba el partido o se cerraba definitivamente.  Y lo cerraron 'Sanyo' y Tapia poniendo el broche de oro a una gran actuación (1-6 y 6-7).

Estas son las semifinales que nos deparará el torneo: Ale Galán y Juan Lebrón contra 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia, y Fede Chingotto y Juan Tello contra 'Momo' González y Álex Ruiz.

 

Foto exterior: Álex Ruiz y 'Momo' González (World Padel Tour)

Fotos interior: Fernando Belasteguín / Franco Stupaczuk y Juan Tello (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain