padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La exhibición de Tampere dejó cuatro sorprendentes campeones

POR Redacción, 10:30 | 03 de Julio del 2022

Padel Spain.- Finlandia acogía durante estos últimos días una exhibición que habría de servir para aumentar las ganas de ver pádel en su territorio. Algunos jugadores y jugadoras se desplazaron para la denominada Tampere Exhibition, una antesala del que podría ser un desembarco en formato Open de cara al año que viene.

Allí compitieron, más entregados al show que buscando la victoria y levantar el título, algunos nombres muy destacados de nuestro deporte y parejas poco habituales que nunca o casi nunca hemos visto juntas.

En lo que respecta al apartado femenino, partían como favoritas Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes en su primer duelo cayeron ante Lucía Sainz y Carolina Navarro por un doble 4-6.

Por otro lado, debutaban Delfi Brea y Sofia Araújo para vencer a las locales Ella Sillanpää y Saana Saarteinen (6-2 y 6-1), así como Alix Collombon y Jessica Castelló para hacer lo propio con el mismo resultado aunque cambiado (6-1 y 6-2), ante Martina Minetti y Anna Wall.

En la primera semifinal se impusieron, como decíamos, Sainz y Navarro y en la segunda Delfi Brea y Sofia Araújo superaban a Collombon y Castelló por 6-2 y 7-6. Ya en la final, el dueto de la argentina y la portuguesa podía con la veteranía de Carol y Lucía y les derrotaba con un marcador bastante amplio (2-6 y 2-6).

Jugadores final Tampere Exhibition 2022

Pasando al cuadro masculino, en primera ronda, Franco Stupaczuk y Gonzalo Rubio lograban vencer a Saska Huttunen y Pyry Hyrkkönen por 6-2 y 6-4. mientras que Mario Del Castillo y 'Coki' Nieto se llevaban su duelo rente a Tuomas Manner y Micke Kontinen (6-2 y 6-3).

En semis el viernes 'Sanyo' Gutiérrez y Jon Sanz ganaban en un disputado duelo a Javi Leal y Juan Tello (3-6, 6-3 y 7-6) al tiempo que Stupa y Rubio caían frente a Del Castillo y Nieto por un ajustado 4-6 y 6-7. La final servía para encumbrar a Mario y 'Coki' ante 'Sanyo' y Jon contra todo pronóstico en un choque que se fue a los tres sets (6-4, 4-6 y 3-6).

Lo importante es que venció el pádel y que los aficionados se fueron muy contentos con algunas acciones vistas sobre la pista. El año que viene, ojalá que más y mejor ya con todos en liza.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez
Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain