padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tras la semana de calma, Valencia arrancó con las expectativas muy altas

POR Redacción, 08:20 | 04 de Julio del 2022

Padel Spain.- Tras una semana de impás en la que muchos jugadores y jugadoras se han tomado un merecido descanso y unos días de desconexión (sin desatender la preparación, eso sí), llega el turno de competir en Valencia y de entrar de nuevo a pista para dar nuevamente todo lo que tienen con el objetivo de llegar cuanto más lejos, mejor.

Los partidos ya han comenzado y este fin de semana hemos podido ver a los primeros clasificados y también eliminados, cerrándose, en el caso del cuadro masculino, la ronda de pre-previas.

En ella se daba alguna sorpresa como la despedida de Antonio Luque, en esta ocasión junto a Henrique Barbosa, al perder frente a Nico Suescun y Cristóbal García por un doble 2-6, así como la de Diego Gil y Álvaro Meléndez a manos de Fede Mouriño y Facundo Domínguez (4-6 y 4-6).

Daniel Bressel previa Valencia Open 2022

Se clasificaban igualmente para la ronda de previas Enrique Goenaga y Jairo Bautista al vencer a Daniel Bressel y Pedro Araújo (6-3 y 6-2), Roger Aromi y Ferrán Insa dejando fuera a Ramiro Pereyra y Martín Adornino (3-6, 7-6 y 3-6), y Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, remontando en un duro partido a Adrián Ronco y Mario Huete (7-6, 2-6 y 6-7).

Siguen en competición igualmente Pepe Aliaga y Francisco Guerrero al vencer a Mario Ortega y Matías Nicoletti (3-6, 6-2 y 1-6), así como la dupla formada por Pedro Vera y Aitor García Bassas (victoria por 4-6 y 6-7 sobre Adrián Marqués y Emilio S. Chamero). También se metían en previas José María Mouliaa y Pablo Cardona tras derrotar a Pablo Castillo y Nicolás Zurita (6-4 y 6-2).

Fede Mouriño y Facundo Domínguez previas Valencia Open 2022

Nos metemos ahora en las previas que tuvieron igualmente su primera fase de eliminación, digamos que los cuartos de final, en los que sí que hubo más sorpresas.

Cayeron José Solano y Jaime Fermosell en favor de Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster en uno de los duelos más destacados el día por nombre y por resultado, que acabó marcando un 7-5, 5-7 y 3-6, mientras que en su debut como dupla y en su regreso a las pistas, Juani Mieres junto a José Luis González decía adiós a las primeras de cambio al ser vencido por Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño (3-6 y 4-6).

Victoria contra pronóstico de Cristóbal García y Nico Suescun ante Álvaro Cepero y Cayetano Rocafort (6-4, 3-6 y 5-7), dupla que no está terminando de arrancar a pesar de las ganas que ambos le ponen. Partido y marcador ajustado para que Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez sigan en liza, dejando fuera por contra a Roger Aromi y Ferrán Insa (6-4 y 7-6).

Sonidos de remontada para Enrique Goenaga y Jairo Bautista ante Javier Martínez y Víctor Mena (4-6, 6-2 y 6-2) y nueva victoria para Borja Yribarren y Alonso Rodríguez, que siguen en el torneo y sumando de manera positiva, esta vez dejando atrás a Simon Vasquez y Adrián Blanco (3-6, 6-0 y 4-6).

El resto de los marcadores fueron:

Fede Mouriño - Facundo Domínguez vs. José María Mouliaa - Pablo Cardona (6-4 y 6-4)

Pedro Vera - Aitor Gª Bassas vs. Pepe Aliaga - Francisco Guerrero (6-7, 6-3 y 3-6)

 

Foto exterior: Nico Suescun y Cristóbal García (World Padel Tour)

Fotos interior:  Pedro Araújo y Danie Bressel / Fede Mouriño y Facundo Domínguez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain