padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y ajedrez: los campeones Magnus Carlsen y 'Momo' González nos hablan de las similitudes entre estos deportes

POR Redacción, 11:00 | 14 de Julio del 2022

Padel Spain.- El jugador profesional de pádel Jerónimo 'Momo' González y el campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen se desafían a sí mismos entrando en el mundo del otro. En una entrevista con la marca deportiva que les une, PUMA, ambos han querido mostrar las similitudes entre sus disciplinas deportivas así como la importancia de mantenerse concentrados tanto en el pádel como en el ajedrez para, después, jugar un partido de pádel uno contra el otro.

Sobre la importancia de mantenerse enfocado en su respectivo deporte, Momo dice: ''El pequeño secreto para jugar bien es jugar con calma y evitar errores que te desanimen''. Para Magnus es lo mismo en el ajedrez: ''Cuando cometes un error, cometes otro, luego otro y luego te calmas. Pero entonces ya puede ser demasiado tarde. Trato de mantenerme enfocado y no ser demasiado emocional''.

Para 'Momo' el ajedrez y el pádel tienen algunas otras similitudes: ''El pádel no es solo golpear fuerte una pelota y ganar el punto sino que estás siempre buscando los puntos débiles del rival''. Y Magnus agrega: ''Controlar las áreas correctas y posicionarse de forma correcta son conceptos similares pero, sobre todo, es importante encontrar el momento adecuado para atacar''.

Magnus Carlsen y Momo González PUMA

Ambos embajadores PUMA comparten opinión sobre el factor social que caracteriza el deporte de pádel: ''Creo que el pádel es un deporte muy social. Cuatro amigos pueden juntarse para pasar un buen rato, para divertirse y eso es algo que no todos los deportes tienen', dice 'Momo'. Y Magnus también piensa eso: ''Jugué un poco al squash y al tenis antes, pero el pádel es mucho más social. Empecé a jugar este año como aficionado y muchos de mis amigos también piensan que es divertido y agradable''.

'Momo' y Magnus coinciden en el gran apoyo que PUMA les está dando. ''La vuelta de PUMA al pádel ha sido más que destacada. Todo su equipo es muy bueno y estoy muy contento de que hayan confiado en mí para crecer con ellos'', comenta el español. Magnus también está muy satisfecho con los productos y la familia PUMA a la que se unió recientemente: ''Me gusta su ropa y creo que sus zapatillas son geniales. Y por supuesto, la gente, es un equipo muy bueno''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain