padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo separan sus caminos de su gurú en los banquillos: el maestro Jorge Martínez

POR Redacción, 11:30 | 03 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Una separación siempre es dura pero más cuando se lleva tanto tiempo juntos y, sobre todo, cuando se ha llegado a lo más alto de la mano, a la cima del éxito.

Una década de partidos, torneos, títulos, luces, sombres, viajes, abrazos, risas y llantos, una década de vivencias que ahora encuentran su punto final. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quizá en uno de los momentos más complicados de su carrera debido a la enfermedad que tienen que afrontar, han decidido no seguir junto a Jorge Martínez, su entrenador hasta la fecha.

Los tres llegaron al número 1, se convirtieron en la mejor pareja del ranking sorprendiendo con su físico, juego ofensivo y amplitud de recursos, una dupla que levantó muchos títulos y que reinó durante bastante tiempo.

Un equipo que trascendía más allá de las pistas, cuya unión era sólida como pocas, que superó su caída del nº1 y que era más que una relación profesional; se conocían, compartían tiempo fuera de las pistas y crearon un lazo increíble, diferente a muchas otras duplas.

Sin embargo, las hermanas 'Atómikas' han decidido dar un cambio de aires y buscar otra filosofía de trabajo, nuevos retos e ilusiones para reinventarse y volver a ganar. No obstante, la amistad y el reconocimiento siempre lo tendrán y no hay más que ver la publicación realizada por Mapi y Majo en sus redes sociales.

Desde aquí, y antes de poder contaron con quién entrenarán a partir de ahora, les deseamos lo mejor a ambas partes y que sigan viendo cómo los éxitos acompañan sus respectivas carreras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez
Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain