padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro vuelve a fichar en el pádel femenino: incorpora a la madrileña Bárbara Las Heras a su equipazo

POR Redacción, 12:37 | 24 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Continúa aumentando el número y la calidad del equipo que está construyendo Padel Nuestro con los jugadores y jugadoras profesionales. A las incorporaciones de este año entre las que destacan Ari Sánchez y Paula Josemaría, Pablo Lima, Alejandra Salazar o Gemma Triay, entre otros, ahora ha pescado más talento en clave femenina.

La madrileña Bárbara Las Heras es su última adquisición, un ejemplo de superación, una jugadora que ha estado siempre a la sombra, trabajando dentro y fuera de la pista y que esta temporada está viviendo, por fin, su explosión.

Desde muy pequeña despuntó con luz propia en el Circuito de Menores, pues con apenas apenas 10 años comenzó a jugar al pádel y no tardó en demostrar su calidad y su talento innato para la práctica de este deporte. Pese a que todos le auguraban un gran futuro, a los 19 sorprendió a propios y extraños al anunciar que dejaría a un lado su faceta como jugadora de alto rendimiento para volcarse en sus estudios universitarios y licenciarse en Medicina, logro que conseguiría años después, tras lo cual volvía a las pistas para seguir dedicándose a su gran pasión, compaginándola eso sí con su trabajo como doctora.

Bárbara Las Heras fichaje Padel Nuestro

En sus dos primeras temporadas (2019 y 2020) no logró superar la ronda de octavos pero, en 2021, llegó hasta la gran final en La Nucía Challenger. Esa fue la confirmación de que todo iba por el buen camino.

Esta misma campaña, junto a Vero Virseda, no ha parado de ir a más y, hasta el momento, ha sido finalista en el Marbella Master y semifinalista en los Open de Reus y Alicante. Ambas forman una dupla muy complementaria, ya que mientras que su compañera es inquebrantable en la red, Bárbara las Heras derrocha su entrega sin límites para llegar a todas partes.

Guerrera y trabajadora, siempre sólida desde su posición de drive, ocupa el puesto número 18 en el ranking, pero tiene muy claro que no va a parar de entrenarse y de luchar para seguir escalando posiciones en la clasificación. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain