padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campagnolo y Garrido se despiden anticipadamente de la pelea por el título en Calanda

POR Redacción, 10:05 | 26 de Agosto del 2022

Padel Spain.- 

Día extraño en el Challenger de Bajo Aragón en el cuadro masculino, toda vez que en una misma sesión se alternaron los partidos de 1/16 que quedaban por disputar con la ronda completa de octavos, esta vez sin interrupciones por el tiempo.

Así, los jugadores se pusieron al día dejando muy buenos choques y un sorpresón totalmente inesperado.

Comentando primero los choques que quedaban por disputarse por culpa de la lluvia, decir que Salva Oria y Rafa Méndez se retiraron antes de tiempo de su partido frente a Edu Alonso y Jorge Ruiz cuando estos iban ganando 4-6 el primer set y 0-2 el segundo, suponemos que por alguna lesión o molestia de Salva o Rafa que, en caso de ser así, suponga una rápida recuperación de cara a la siguiente cita.

Por su parte, Pablo García y Boris Castro cayeron frente a Enrique Goenaga y Jairo Bautista con un 3-6 y 6-7 al tiempo que Juan Martín Díaz y Álex Arroyo lograban la victoria frente a Mario Huete y Francisco 'Chico' Gomes por 6-2 y 6-4.

Edu Alonso ronda octavos Challenger Calanda 2022

Volviendo ya a los octavos de final, sin duda la noticia fue la eliminación de los segundos cabezas de serie, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, lejos de su pegada habitual a pesar de haber empezado el partido ante Edu Alonso y Jorge Ruiz muy enchufados, metiendo presión y haciéndose con el primer set por la vía rápida, intentando realizar un partido express en el que Edu y Jorge no se sintieran cómodos debido a su mayor cansancio al haber jugado por la mañana. Pero los dos españoles supieron reaccionar y darle la vuelta al 2-6 cosechado, sacando a relucir todas las virtudes de su juego y secando la producción ofensiva del dueto hispanobrasileño, especialmente en el juego aéreo, su gran punto fuerte.

Así, con un doble 6-3 le daban la vuelta al marcador y mandaban para casa a dos de los candidatos al título a las primeras de cambio.

Víctor Ruiz octavos Challenger Calanda 2022

En todos los demás partidos la clasificación mandó y no hubo sorpresas, aunque sí cierta paridad como en el choque entre Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro rente a Álvaro Cepero y Jesús Moya (6-4 y 7-6) que en su primer test juntos se despedían dejando buenas sensaciones, o el 3-6, 6-3 y 6-4 que precisaron Juan Martín Díaz y Álex Arroyo para despedir del torneo a Raúl Marcos y Teo Zapata.

Los demás partidos se resolvieron de esta manera:

Miguel Yanguas - 'Coki' Nieto vs. Pedro Vera - Aitor Gª Bassas (6-2 y 6-2)

Jaime Muñoz - Ignacio Vilariño vs. Víctor Ruiz - Lucas Bergamini (5-7 y 0-6)

Jaime Fermosell - Javier Martínez vs. Javi Leal - Javi Rico (3-6 y 4-6)

Jon Sanz - Miguel Lamperti vs. Enrique Goenaga - Jairo Bautista (6-2 y 7-5)

Benjamin Tison - Juanlu Esbri vs. Pablo Lijó - Javi Ruiz (6-7 y 3-6)

 

Foto exterior: Partido Lucas Campagnolo y Javi Garrido vs. Jorge Ruiz y Edu Alonso  (WPT Challenger)

Fotos interior: Edu Alonso / Víctor Ruiz (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain