padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tello y Chingotto son los que más se complican la existencia en 1/16

POR Redacción, 08:30 | 08 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- La segunda parte de estos 1/16 de fina masculinos del Cascais Open fue bastante plácida, quizá adelantándose a lo que viene, de ahí que muchos quisieran guardar fuerzas y solventar sus partidos por la vía rápida.

Salvo en un par de casos donde sí que los marcadores terminaron por apretarse más de lo esperado, en el resto el dominio fue muy prolongado por parte de una de las parejas.

Tras un inicio de partido tranquilo, Jon Sanz y Miguel Lamperti, que consiguieron hacerse con el primer set sin complicaciones ante los wild card Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro, tuvieron bastantes más obstáculos en el segundo, demasiados problemas para las diferencias que hay en el ranking pero claro, los locales no tenían nada que perder y sí la ilusión de mostrarse ante su gente, lo que sin duda quedó reflejado en las ganas que le echaron (2-6 y 6-7).

Juan Martín Díaz inicio cuadro final Cascais

Fede Chingotto y Juan Tello, por contra, se vieron con la mejor versión hasta la fecha de Juan Martín Díaz y Álex Arroyo. Serios y acertados a pesar de que en la primera manga estuvieron muy por debajo en rendimiento y acierto, pero supieron cambiar esa tendencia y mejorar a partir de entonces, complicando el partido a los argentinos, tanto que les obligaron a irse al tie break en el segundo, donde apenas les dejaron aparecer, y en el tercero casi repiten la fórmula.

Chingotto y Tello precisaron de un apretón importante para no verse condenados a una pronta eliminación y a la suma de muy pocos puntos. Consiguieron superar el lío en el que se metieron con un 2-6, 7-6 y 5-7 pero ya quedaron avisados.

José Rico cuadro final Cascais 2022

El resto de marcadores fueron los que siguen:

Lucas Bergamini - Víctor Ruiz vs. Miguel Yanguas - 'Coki' Nieto (0-6 y 3-6)

Fernando Belasteguín - Arturo Coello vs. Agustín Gómez Silingo - Juan Cruz Belluati (6-3 y 6-4)

Gonzalo Rubio - Miguel Benítez vs. Edu Alonso - Juanlu Esbri (6-3 y 6-2)

Agustín Gutiérrez - José Rico vs. Pablo Lijó - Javi Ruiz (3-6 y 3-6)

 

Foto exterior:  (World Padel Tour)

Fotos interior:  /  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain