padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mini rebelión en el cuadro femenino de Suecia: doble sorpresa y partidazo para finiquitar los octavos de final

POR Redacción, 08:20 | 16 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Se empieza a notar la tensión en esta segunda parte de la temporada conforme pasan los torneos y se acerca el Master Final que las parejas pelean a muerte por cada punto, por cada juego y cada victoria. Eso conlleva que veamos más de una sorpresa, como ha ocurrido en los octavos de final femeninos de este Swedish Padel Open, que nos ha dejado más de un resultado inesperado.

Sin duda, el más notable de todos ha sido la victoria de Carolina Navarro y Claudia Jensen sobre Mapi y Majo Sánchez Alayeto, contra pronóstico y más teniendo en cuenta que las hermanas son la pareja más próxima por puntos a poder meterse en el citado Master.

Esta victoria, aunque merma ligeramente sus aspiraciones se ve beneficiada en parte por la derrota de otras rivales que también están en la pomada por esos puestos.

Pero volviendo al partido, el caso es que la malagueña y la jovencísima argentina jugaron de fábula, un estilo rocoso pero efectivo que hizo mucho daño a las Alayeto a pesar de sus intentos constantes por levantarse, pelear y salir a flote; no obstante, con el paso de los minutos, Carolina y sobre todo Claudia se fueron encontrando más cómodas en la pisa y terminaron por llevarse un magnífico partido por 6-4 y 6-3.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda octavos Open Suecia 2022

Un resultado bastante peleado clasificó a Vero Virseda y Bárbara Las Heras en detrimento de Lucía Sainz y Marta Marrero. Una dura pelea por estar en el Master Final y que concluyó con un 6-2 y 7-6, lo mismo que ocurrió con Aranza Osoro y Victoria Iglesias, otra dupla que está peleando por no descolgarse ante las perseguidoras y que en su caso se vieron sorprendidas por Carla Mesa y Lorena Rufo, sublimes en el primer parcial y sabiendo apretar los dientes en el segundo (6-1 y 7-6).

La mayor pelea la vivimos entre Alix Collombon y Jessica Castelló ante Virginia Riera y Patty Llaguno, un enfrentamiento que no tuvo diferencias, que se vivió en el alambre y siempre con el cuchillo entre los dientes. Pelea total y constante, sin que ninguna de las cuatro hincase la rodilla por más que sangrase, exigiéndose a sí mismas y al resto siempre un poco más, lo que redundó en un auténtico partidazo que dejó a los escasos aficionados presentes con un show tremendo en el tapete azul. Las cuatro terminarían exhaustas, pues el marcador registró un 7-6, 4-6 y 4-6 para Riera y Llaguno tras una pelea de más de tres horas en la pista 3.

Esther Carnicero y Lucía Martínez octavos Suecia Open 2022

Las favoritas, como decimos, demostraron su condición con los siguientes marcadores:

Alejandra Salazar - Gemma Triay vs. Marta Talaván - Sofia Araújo (6-3 y 6-3)

Anna Cortiles - Sandra Bellver vs. Martita Ortega - Bea González (1-6 y 0-6)

Marta Barrera - Marta Caparrós vs. Esther Carnicero - Lucía Martínez (2-6 y 0-6)

Ana Catarina Nogueira - Marina Martínez vs. Ari Sánchez - Paula Josemaría (4-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Carolina Navarro (World Padel Tour)

Fotos interior: Bárbara Las Heras y Vero Virseda / Esther Carnicero y Lucía Martínez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain