padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garrido y Campagnolo se resarcen de su resultado en Cascais

POR Redacción, 08:45 | 17 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Si en la anterior cita de Cascais, Lucas Campagnolo y Javi Garrido cayeron a las primeras de cambio, se están dando un auténtico paseo aquí en Suecia. De las sombras a las luces, de hacer pronto las maletas a pisar el fin de semana.

Eso sí, han llegado a las semifinales con una dosis de sufrimiento extrema, viviendo al filo del precipicio ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk, rivales nada sencillos por otro lado que les obligaron a sacar su versión más resolutiva.

Javi Garrido y Pablo Lima Open Suecia cuartos 2022

Dos sets (7-5 y 7-6) que apenas tuvieron diferencias y que demuestran el alto nivel y la perfección a la que jugaron los cuatro, no dando una sola bola por perdida y compitiendo hasta la extenuación. Solo dos golpes de suerte, uno en la parte final del set y el otro en el tie break fueron los que separaron a vencedores y vencidos, aunque los cuatro se llevaron el merecido aplauso.

Por su parte, Alejandro Galán y Juan Lebrón solo tuvieron que aguantar las acometidas iniciales de Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto, intentando ir siempre por delante, para terminar por desnivelar la pista y el partido a su favor. Tras un primer envite muy controlado por los cuatro, sin estridencias pero con efectividad absoluta, no encontraron diferencias en el luminoso, lo que les obligó a irse a la muerte súbita donde la jerarquía quedó patente. Tras llevarse los nº1 esa primera muesca en el cinturón ya la segunda fue un camino de rosas pues jugaron casi a placer y sin encontrar ni la mitad de resistencia que en la primera manga, concluyendo el enfrentamiento con un 7-6 y 6-1.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se cuelan en otra semifinal tras descarrilar el tren de un Fede Chingotto y un Juan Tello que venía con muchas subidas y bajadas desde primera ronda. Si ya en su primer partido tuvieron que irse a los tres sets ante Iván Ramírez y Raúl Marcos y en el segundo sufrieron lo indecible frente a Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil, esta vez la fuerte no les acompañó para nada y ante los chicos de Rodri Ovide mostraron en los primeros minutos una versión muy gris, sin acierto ni garra, sin el 'punch' de otras veces. Así, Paquito y Martín conseguían un rápido 1-6 que se transformaría en un 4-6 en el segundo y, por consiguiente, en un fin de semana que, de nuevo, volvía a resistirse a Chingotto y Tello.

Partido Bela y Coello cuartos de final Open Suecia 2022

Y para concluir, Fernando Belasteguín y Arturo Coello eliminaron de la pelea por llegar al nº2 a 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia. Un duelo entre cuatro más que conocidos que caminaría de la mano hasta el ecuador del primer set, momento en el que la efectividad de Bela y Coello empezó a causar estragos e impidió que 'Sanyo' y Tapia pudieran seguir haciendo puntos y forzaran más todavía la definición de esta primera manda. Un 3-6 que pedía a gritos una reacción por parte del dueto argentino que llegó ipso acto, nada más volver del banquillo.

Con un break en la reanudación y 2-0 de inicio, parecía que las tornas cambiaban, pero ya se sabe que Bela nunca entrega un partido, y menos cuando lo tiene agarrado ya con un set en el bolsillo. Así, él y su joven compañero lucharon por recuperar la desventaja y lo conseguían in extremis, cuando ya olían el empate los rivales. Una vuelta de tuerca más del jugador de Pehuajó y de su compañero vallisoletano hacía que el luminoso les volviera a favorecer y con un 3-6 y 4-6, accedieran a semifinales.

Los partidos para este sábado tendrán como rivales a Juan Lebrón y Ale Galán contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo, y a Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

 

Foto exterior: Lucas Campagnolo y Javi Garrido (World Padel Tour)

Fotos interior: Javi Garrido y Pablo Lima / Partido Bela y Coello vs. Tapia y 'Sanyo' (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain