padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El noveno cara a cara es para Ari y Paula, las reinas de Suecia

POR Redacción, 19:38 | 18 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Se avecinaba una final fantástica, con cuatro nombres propios de la actualidad de este deporte en liza, cuatro jugadoras maravillosas, de infinitos recursos y que iban a poner todo sobre la pista, pero a la hora de la verdad, solo se vio espectáculo por una de las dos partes.

Ari Sánchez final femenina Open Suecia 2022

Porque Alejandra Salazar y Gemma Triay no aparecieron o no les dejaron aparecer, llevándose Ari Sánchez y Paula Josemaría todo el protagonismo, las mejores acciones y prácticamente todos los puntos, pues las nº1 parecían impotentes, cansadas, con un ritmo trotón que no les daba para contragolpear y salir hacia la red.

En el intercambio constante, Ari y Paula se colocarían con un claro 0-2 a favor que mudaría a un 1-4 posterior que, pasada escasamente la primera media hora de juego, sería un 1-6 más que evidente de lo visto sobre la pista.

Ale y Gemma final femenina Open Suecia 2022

Esperando la necesaria reacción de las chicas de Rodri Ovide comenzaba el segundo capítulo de la final femenina pero esta no llegaría. Otro 0-2 en favor de la catalana y la extremeña, cada vez más sueltas y cómodas en el cuerpo a cuerpo, en los intercambios largos y en los cortos, en los cambios de lado y en todas las acciones, mientras que al otro lado de la red solo se veían caras largas, desajustes y falta de la firmeza habitual.

Título Ari Sánchez y Paula Josemaría en Suecia 2022

Aun así, lograron Triay y Salazar un 2-1 que no confirmaría ninguna recuperación, pues rápidamente se pasó a un 5-1 en modo cohete para las de Miguel Sciorilli que todo lo que hacían lo hacían bien y que con un 1-6 y 1-6 conseguían revalidar el título en tierras nórdicas.

 

Foto exterior: Paula Josemaría y Ari Sánchez (World Padel Tour)

Fotos interior: Ari Sánchez / Gemma y Ale / Entrega del título (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain