padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guerrero y Piotto acaparan todas las miradas y los focos en las previas

POR Redacción, 08:20 | 05 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Las previas de Cantabria han abrochado ya sus eliminatorias finales y repartido los cuatro billetes para el cuadro final. Entre las cuatro parejas clasificadas, una de ellas ha sido la que más ha sorprendido, pues no partía entre las quinielas para alcanzar los 1/16 de final, lo que demuestra una vez más lo competida que es esta parte del cuadro.

Con bastantes problemas y caminando al borde del precipicio siempre, Toni Bueno y Marc Quílez sortearon todas las dificultades para lograr meterse en el cuadro final. Por la mañana tuvieron un serio aviso por parte de Pedro Vera y Aitor Gª Bassas, que les hicieron tener que desgastarse de más en un tercer set (6-2, 4-6 y 6-1) que sí que es cierto que dominaron a la perfección. Ya por la tarde les tocó el más difícil todavía, remontar ante Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño, pareja que llegaba mucho más fresca tras haber superado sin jugar (por lesión de los rivales) el partido matinal y que les obligaron a remontar en tres sets muy, muy ajustados (5-7, 6-4 y 6-4).

Sergio Alba y Denis Perino previas final Cantabria 2022

Denis Perino y Sergio Alba confirmaron los pronósticos que les hacían ser una de las parejas candidatas a clasificarse; en su caso fueron dos partidos con bastante más margen y sin sobresaltos, elevándose primero ante Javi Valdés y Rafa Méndez (otros dos de os pesos pesados de previas) por 6-4 y 6-2, y luego repitiendo buen resultado rente a Diego Gil y Mario Huete (5-7 y 2-6).

Francisco Guerrero e Ignacio Piotto se convirtieron en los protagonistas del día al imponerse a dos duplas en teoría superiores a ellos por ranking y por nombre. No partían como favoritos pero a base de tesón consiguieron meterse en el cuadro final.

Primero eliminaron a Arnau Ayats y Miguel Semmler en un partido completísimo y que no tuvo diferencias en el marcador, pudiendo haber caído para cualquiera de los cuatro, ya que concluyó con un peleadísimo 6-7, 6-4 y 6-4; en el duelo vespertino, sus rivales fueron Miguel González y José Solano y también consiguieron la victoria (esta vez en dos sets) con apuros y sin poder relajarse un solo instante (4-6 y 6-7).

Álvaro Cepero y Jesús Moya previas final Cantabria 2022

Por último, el cuarto billete del día se lo adjudicaron Álvaro Cepero y Jesús Moya, binomio que necesitaba como el comer un buen resultado y meterse en los 1/16 de final. En Cantabria han encontrado premio gracias a imponerse a Javier Martínez y Adrián Blanco con bastante margen en el luminoso (1-6 y 1-6). En su segundo partido del día, ya con Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro como protagonistas, volvieron a ser mejores y a ganar, aunque con menos margen (4-6 y 3-6), siendo los que completaban el cuadro final del torneo.

 

Foto exterior: Francisco Guerrero e Ignacio Piotto (World Padel Tour)

Fotos interior: Denis Perino y Sergio Alba / Álvaro Cepero y Jesús Moya (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain