padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro ex jugador que se suma al organigrama de WPT: Uri Botello refuerza el Departamento Deportivo

POR Redacción, 10:45 | 12 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Primero fue Seba Nerone como comentarista, luego Álex Corretja (aunque este proviene del tenis) y recientemente Alba Galán los que han engrosado las filas del circuito World Padel Tour en una u otra área, pero no han sido los últimos. Ese honor recae sobre Uri Botello, que es el fichaje más reciente del circuito.

El melillense ha sido anunciado como nuevo integrante del Departamento Deportivo, aportando toda su experiencia en la competición durante década y media para conseguir mejorar el estado actual de la misma en diversos aspectos.

Uri Botello fichaje WPT

Sin duda alguna, contar con alguien como Uri, de espíritu crítico y una persona que siempre ha sido directo tanto en los aspectos negativos como en los positivos, supondrá una gran incorporación para el futuro de WPT, que el próximo martes día 18 de octubre tiene un gran examen que pasar, puesto que en medio de la disputa del Menorca Open presentará a los jugadores, a partir de las 18:30 horas, el denominado ''Nuevo World Padel Tour'', la propuesta que están creando para intentar retener a los jugadores y jugadoras más allá del 2023 (año en que terminan su contrato de vinculación), siendo el citado Corretja el encargado de hacer un competición mucho más atractiva y que cumpla con los deseos de crecimiento en varios ámbitos.

¿Estarán los jugadores por la labor? Veremos a ver la semana que viene.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain