padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lijó: ''World Padel Tour ha aprovechado la desunión de los jugadores para llevar al pádel por donde ha querido, ninguneándonos y haciendo que seamos esclavos''

POR Redacción, 10:00 | 16 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Hace unos días circuló por las redes sociales a través de la cuenta de los compañeros de Padel Data una carta emitida y firmada por Ramón Agenjo (presidente de WPT) y Álex Corretja (adjunto a la presidencia) en la que se invitaba a los jugadores a una reunión informativa para presentar el ''Nuevo World Padel Tour''.

En la misma se decía que, además, aquellos jugadores que fuesen eliminados del torneo de Menorca antes de la cita del encuentro (martes 18 de octubre a las 18:30 horas), se les pagaría desde el sábado 15 y hasta el miércoles 19, todos los gastos de estancia y comida.

Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar y si primero llegó la de la Professional Padel Association (la organización que aglutina a la práctica totalidad de los jugadores y que defiende sus intereses) esgrimiendo que los jugadores no acudirán a la reunión salvo que Set Point Events S.A. (organizadora del circuito WPT) retire cualquier acción legal contra los propios jugadores y les trate como iguales y que estos puedan acudir con sus abogados o representantes legales a la convocatoria a pesar de que esta, como después reiteraría el propio Corretja, ''es meramente informativa''.

Pues bien ahora hay quien ha ido más allá, el jugador Pablo Lijó, que en un extenso texto en sus redes sociales ha querido dejar muy clara su postura y de manera directa y contundente ha respondido tanto al circuito como a Álex Corretja aduciendo que ellos ''están demandados por 25 millones de euros y él mismo no ha facturado ni siquiera 60.000€ en los tres últimos años, algo que es de risa''.

''World Padel Tour ha aprovechado la desunión de todos nosotros para llevar al pádel por donde ha querido, ninguneando al jugador en varias ocasiones, ejerciendo de amo todopoderoso al que tenemos que servir como fieles esclavos [...] A lo que Álex Corretja llama negociaciones, hasta este momento han sido imposiciones'', añade.

Os dejamos la carta, juzgad vosotros mismos y empezad a hacer cábalas sobre si los jugadores acudirán o no y, en caso de ir, quiénes lo harían.

Carta Pablo Lijó 1

Carta Pablo Lijó 2

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain