padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Íñigo Zaratiegui confirma su retirada definitiva como jugador profesional

POR Redacción, 10:30 | 08 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- A pesar de no haber llegado aún a los 30 años y, por tanto, estar en su etapa más madura como jugador, Íñigo Zaratiegui nos ha sorprendido a muchos al anunciar su retirada como jugador profesional.

Bien es cierto que dese hace unos meses no compite y nos extrañaba no verlo en los cuadros de los torneos, máxime en una temporada en la que ha habido oportunidades para todos los gustos y colores.

Ahora, a través de una publicación en sus redes sociales hemos sabido que cuelga la pala definitivamente, o al menos como jugador en activo, pero que seguirá ligado al pádel desde otro ámbito. Desconocemos si como entrenador, asesor de clubes, o con otra labor, pero permanecerá vinculado a este deporte.

Íñigo se despide así con 27 años, quedando ubicado en el puesto 72 del ranking y con José Rico como último compañero, habiendo logrado esta temporada unas semifinales en el Challenger de Albacete, dos octavos de final (Open de Alicante y Open de Dinamarca) y dos 1/16 de final (Open de Reus y Open de Vigo).

Desde aquí te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos y que los éxitos te sigan acompañando.

Retirada Íñigo Zaratiegui padel

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain