padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Finales de previas con marcado acento internacional

POR Redacción, 08:20 | 09 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La ronda de previas femeninas del Areco Malmö Open ha finalizado y en ella hemos podido ver clasificadas a varias caras nuevas y también partidos con bastante paridad, muestra de lo que las jugadoras están apretando en este tramo final de temporada.

No había mucho margen de error y por eso quien se despistase lo más mínimo, se quedaba fuera. Además, como curiosidad, hubo mucho pádel internacional protagonista en esa ronda, con clasificadas de varios puntos del mundo, demostrando que el pádel es, cada vez, más internacional.

Ese mantra lo aprendieron a la perfección la italiana Carolina Orsi y la francesa Léa Godallier, quienes empezaron como un tiro su partido de la mañana ante Raquel Segura y Nicole Traviesa y aunque vieron cómo las españolas les empataban, supieron volver a apretaron de nuevo en el tercero (6-1, 6-7 y 6-3); después, por la tarde, volvieron a tener una actuación fulgurante ante Águeda Pérez y Noemí Aguilar con un 6-2 y 6-2.

Carlotta Casali previas Malmo Open 2022

Noa Cánovas y Marina Guinart volvieron a dejar claro que a pesar de su juventud cuentan con un gran talento y mucha capacidad de crecimiento y se desenvolvieron en la pista con suma soltura. Primero vencían a Lorena Vano y Letizia Manquillo por 3-6 y 2-6 y después redondeaban su actuación ante las italianas Carlotta Casali y Martina Fassio con un 1-6 y 4-6.

EL dueto hispanoargentino compuesto por Alicia Blanco y Cecilia Reiter encontró premio a su entrega tras mucho pelear (y remontar) en la primera parte de la jornada. Se veían con Julia Polo y Estela Francés, quienes les superaban en el primer parcial pero, a partir de ahí, fueron mejorando y dominando el choque hasta conseguir la victoria (6-7, 6-1 y 6-4); en su segundo partido, las cosas cambiaron y tuvieron mucho más control del juego para imponerse a Lorena Alonso y Jimena Velasco por 6-2 y 6-3.

Alicia Blanco y Ceci Reiter previas Malmo Open 2022

Y para terminar, la española Patricia Martínez cambiaba de compañera respecto a torneos anterior y, junto con la rusa Ksenia Sharifova, se hacía con la cuarta plaza para el cuadro final. Superaban en un primer y complicado duelo a Lucía Pérez y Lara Arruabarrena (7-5 y 7-6) y en un segundo de números algo más amplios a Araceli Martínez y Arantxa Soriano (6-2 y 6-3).

 

Foto exterior: Carolina Orsi y Léa Godallier (World Padel Tour)

Fotos interior: Carlotta Casali y Martina Fassio / Alicia Blanco y Ceci Reiter (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain