padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sharifova y Martínez concentran todas las miradas en el estreno del cuadro final en Malmö

POR Redacción, 05:00 | 10 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Se inició el asalto a la parte final de la competición, al todo o nada donde el título cada vez se acerca más. La cita sueca mostró su primera apuesta del cuadro final, los 1/16 y nos dejó en escena alguna pareja nueva que todavía tiene que seguir puliendo su puesta de largo y su rendimiento pero también y debido a ello, un cuadro de competición muy abierto y con muchas incógnitas.

¿Cómo se desenvolverán las nuevas parejas? Por el momento todas cuentan sus apariciones por victorias.

Hablando de la competición, lo primero que hay que mencionar es que Ksenia Sharifova y Patricia Martínez fueron las grandes triunfadoras del día, sin duda alguna la pareja revelación de la jornada. Y es que, llegando desde la previa, lograban superar en un auténtico partidazo a Bea Caldera y Sofía Saiz.

Un choque de altos vuelos, de muchísima intensidad, que tuvo una remontada excelsa por parte de la española y la rusa que, tras perder por 6-3 el primer set, no quisieron perderle la cara al partido y lejos de dejarse ir, siguieron percutiendo una y otra vez pegadas a la red, presentando candidatura, hasta que forzaron el tie break y ahí reinaron por aplastamiento (2-7).

Tras conseguir la igualada, en la tercera manga prosiguió el toma y daca atacándose mutuamente y dándose respiro solo cuando iban a los banquillos. Al final, un break permitió que respirasen con algo más de profundidad Sharifova y Martínez, que acapararon los aplausos con un 6-3, 6-7 y 4-6.

Marta Marrero y Delfi Brea 1/16 Malmo Open 2022

Marina Martínez y Ana Catarina Nogueira tuvieron que sufrir para despedir a Carmen Goenaga y Mari Carmen Villalba, de quienes solo les separó un break en cada uno de los sets, teniendo un desenlace de partido con un 6-4 y 6-4 en favor de la española y la portuguesa, pareja que cuanto más juegan mejor rendimiento ofrecen.

Siguiendo con las complicaciones, Lorena Rufo y Carla Mesa se las vieron y desearon para echar de la cita a Marta Caparrós y Marta Barrera, una dupla que sigue por un excelente camino y a la que solo le falta un poco de suerte, pues el pádel que ofrecen es muy bueno. Esta vez no pudieron con Rufo y Mesa, quienes en los instantes finales encontraron mayor premio en busca de breaks y se llevaron el partido por 5-7 y 6-7. También terminaron con tie break aunque en su caso con un primer set de mucho mayor dominio Delfi Brea y Marta Marrero, dos de las nuevas que podemos ver en el torneo. La canaria y la argentina lograban superar a Carolina Navarro y Claudia Jensen con un 1-6 y 6-7.

Jessica Castelló y Alix Collombon 1/16 Malmo Open 2022

El resto de marcadores de la jornada fueron:

Noa Cánovas - Marina Guinart vs. Julieta Bidahorria - Claudia Fernández (3-6 y 3-6)

Carolina Orsi - Léa Godallier vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto (0-6 y 4-6)

Aranza Osoro - Victoria Iglesias vs. Anna Cortiles - Sandra Bellver (6-3 y 6-1)

Nuria Rodríguez - Eli Amatriain vs. Alicia Blanco - Ceci Reiter (6-2 y 6-1)

Sara Ruiz - Amanda Girdo (Wc) vs. Jessica Castelló - Alix Collombon (3-6 y 1-6)

Bárbara Las Heras - Vero Virseda vs. Lucía Martínez - Esther Carnicero (6-2 y 6-2)

Sara Pujals - Baharak Soleymani (Wc) vs. Lucía Sainz - Sofia Araújo (0-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Ksenia Sharifova y Patricia Martínez (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero y Delfi Brea / Jessica Castelló y Alix Collombon (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain