padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Confirmado! Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez volverán a juntarse para ilusionar

POR Redacción, 09:00 | 18 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Volveremos a verlos juntos, no sabemos si quizá en su último baile como pareja por aquello de ser veteranos (ojalá les queden todavía muchos partidos), pero sí que en una reedición de su corta pero bastante positiva primera etapa.

'Sanyo' Gutiérrez y Fernando Belasteguín o, lo que es lo mismo, magia y ambición, sutileza y hambre, ADN de dos números 1, han decidido darse una segunda oportunidad el año que viene tras romper en 2021 con 13 torneos juntos y un total de tres títulos (Madrid, Vigo y Valencia).

Dos exponentes no solo del pádel argentino, sino mundial, por lo que sus carreras han significado y por el cariño y admiración que suponen para los aficionados, dos referentes para muchos, niños y adultos.

No hablaremos aquí de los números y los títulos que acogen en sus respectivos palmareses, porque podríamos estar hasta mañana, pero sí de lo que supone para la competición su regreso. Porque si bien tuvieron un bache final que precipitó su despedida y la apuesta de cada uno de ellos por dos jóvenes de talento excelso y futuro como nº1 (cuya unión respectiva para 2023 cada día toma más fuerza a expensas de que sea confirmada oficialmente), las características de juego de Bela y 'Sanyo' hacen que podamos ver junta a una dupla muy sólida, rocosa, pero también con múltiples recursos para ofrecer un pádel vistoso y contundente.

Veremos si en esta nueva etapa, que fue confirmada por los propios protagonistas a los compañeros de Veinte Diez en un vídeo durante una entrevista a 'Sanyo', se les da igual o mejor que la anterior, si tienen la tranquilidad suficiente como para que el proyecto cuaje y tome poso en una pretemporada muy, muy corta, y si el exceso de torneos y viajes no les pasa demasiada factura por ser de los más veteranos.

Desde luego, habría que grabarse cada uno de los partidos que disputen y guardarlos en la hemeroteca porque, más allá del resultado, que estas dos figuras de trayectoria histórica vuelvan a deleitarnos con su juego es digno de aplaudir. Les deseamos mucha suerte y muchas victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain