padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro y Claudia Jensen concluyen su unión de cara a la temporada 2023

POR Redacción, 10:10 | 23 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- No han estado muchos partidos juntas esta temporada Carolina Navarro y Claudia Jensen si bien su rendimiento no ha sido para nada malo. La experimentada jugadora malagueña y la jovencísima argentina han decidido que el México Open será su último torneo como pareja.

Ha sido la propia Navarro quien, a través de un storie en su perfil de Instagram anunciaba que este torneo sería el último junto a Claudia, y animando a ambas a disfrutarlo y sacar el mejor resultado posible, tal y como informaba también nuestra compañera Mónica Montes de 'La Víbora del Pádel'.

Ambas se unían a finales de julio para intentar solventar una temporada que no estaba siendo buena y aunque no mejoró excesivamente en números, sí en sensaciones con alguna que otra victoria importante y con dos cuartos de final (Suecia y Menorca) como mejores resultados.

Así pues, el año próximo, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, les dejará con nuevas acompañantes, si bien aún no sabemos quiénes serán.

Separación Carolina Navarro y Claudia Jensen

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain