padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Lebrón: ''Para mí está siendo un año muy bonito por todo lo que estamos consiguiendo, el trabajo con Ale es espectacular''

POR Redacción, 08:00 | 24 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Por fin os podemos enseñar uno de los secretos que os teníamos guardados desde hacía unos días. Con motivo del torneo de Suecia, pudimos viajar hasta Malmo para charlar en persona con Juan Lebrón y conocer de primera mano cómo iba a ser su nueva pala.

Es cierto que a través de las redes sociales ya se han filtrado diferentes imágenes y que algunas cuentas ya se han hecho eco de la misma máxime teniendo en cuenta que en la posterior prueba de Buenos Aires jugó (y ganó) con ella, pero nada de eso era oficial, puesto que la marca Babolat nos pidió a los periodistas presentes que guardáramos el secreto.

Pues bien, ahora por fin os la podemos mostrar y aquí tenéis sus primeras palabras tras el proceso de creación de la nueva Babolat Viper, la cual llega con su logo incorporado y con un importante cambio en los colores.

Te dejamos con la entrevista junto al nº1 del ranking, Juan Lebrón:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain