padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tranquilidad en el frente: jornada de calma total para sortear los cuartos sin sobresaltos

POR Redacción, 09:15 | 25 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Poca tranquilidad más le pueden pedir las chicas a un día de competición. Si alguien les hubiera dicho al principio de la sesión que iban a clasificarse todas las favoritas y que lo iban a hacer sin agobios, seguro que hubiesen firmado de cabeza. Porque eso fue lo que ocurrió.

Partido tras partido, las cabezas de serie, cuya participación empezaba este mismo jueves, encontraron un camino plácido, totalmente sosegado, marcado por el ritmo al que ellas quisieron jugar y que les permitió ahorrar fuerzas, algo que a estas alturas del año se agradece mucho.

Así pues, Ari Sánchez y Paula Josemaría arrollaron con un 6-2 y 6-1 sobre Sara Ruiz y Sara Pujals mientras que sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay obtuvieron un 1-6 y 1-6 ante Marta Caparrós y Marta Barrera.

Gemma Triay y Alejandra Salazar octavos México Open 2022

Bárbara Las Heras y Vero Virseda fueron muy superiores en el primer parcial a Tamara Icardo y Marta Talaván, endosándoles un severo correctivo que luego se vería bastante matizado gracias al despertar de esas últimas, quienes al menos pelearon el segundo y estuvieron muy cerca de haber podido alargar un poco más el choque (0-6 y 4-6)

Marta Marrero y Delfi Brea, con un 6-1 y 6-1, no tuvieron problemas para imponerse a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria mientras que Virginia Riera y Patty Llaguno consiguieron una victoria importante ante dos rivales muy peleonas, Lucía Sainz y Sofia Araújo, quizá incluso con más margen del esperado por la calidad de las mismas (1-6 y 4-6).

Carmen Goenaga y Mari Carmen Villalba octavos México Open 2022

Por su parte, Martita Ortega y Bea González se llevaron un amplio 6-3 y 6-2 como recompensa por su buen juego ante Anna Cortiles y Sandra Bellver y Mapi y Majo Sánchez Alayeto cosecharon ante Carmen Goenaga y Mari Carmen Villalba el billete a cuartos merced a obtener un 4-6 y 2-6.

Por último, Sofía Saiz y Bea Caldera fueron las únicas que se desgastaron más de la cuenta teniendo que remontar el partido ante Noa Cánovas y Marina Guinart, quienes volvieron a ofrecer una gran imagen y muy buenas sensaciones, si bien fueron de más a menos y acabaron casi pidiendo la hora con un 6-3, 3-6 y 2-6.

 

Foto exterior: Virginia Riera y Patty Llaguno (World Padel Tour)

Fotos interior: Gemma Triay y Alejandra Salazar / Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain