padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresa a cargo de Méndez y Martínez: conquistan el Challenger de Menorca desplegando su mejor versión

POR Redacción, 09:10 | 05 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Choque de enormes ilusiones en la final masculina del Tau Cerámica Menorca Challenger Final. Cuatro jugadores que son conscientes de que no disponen de muchas oportunidades de estar presentes un domingo y pelear por levantar un título. Por eso, la cita en la isla era más que especial.

En pista teníamos a Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro ejerciendo como favoritos ante Rafa Méndez y Javi Martínez.

Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro final Challenger Menorca

Pero en una final no hay rival pequeño y Méndez y Martínez se encargaron de demostrarlo sobremanera, aguantando el envite inicial de los extremeños y además, siendo ellos los que en el séptimo juego propondrían algo más y encontrarían premio; break a su favor (3-4) y ya con escaso margen de recuperación, Diestro y 'Pincho' no serían capaces de recuperar la desventaja así que marcharon ya siempre por detrás hasta la conclusión del décimo juego (4-6).

No notaron el golpe Fernández ni Diestro, pues salieron con igual intensidad e intención en el segundo, ganando su saque y buscando apretar desde el resto; sin embargo, el ''gigante'' Méndez y su compañero no querían ceder la ventaja que habían obtenido y respondieron con igual acierto y manteniendo su servicio para ir de la mano hasta que otro break serviría para que Rafa y Javi diesen otro pasito adelante y, ahora sí, sentenciasen la eliminatoria con el mismo registro que en la primera manga (4-6 y 4-6).

Javi Martínez y Rafa Méndez victoria Menorca Challenger Final 2022

Un título de enorme significado para ellos, dos jugadores que no suelen aparecer en los focos pero que trabajan incansablemente para estar en ellos. No acaparan títulos, no tienen por costumbre llegar a los fines de semana pero una vez que lo han hecho, su estadística es del 100%. 


Foto exterior: Rafa Méndez y Javi Martínez (WPT Challenger)

Fotos interior: José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández / Rafa Méndez y Javi Martínez (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain