padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La temporada 2023 no contará con Marta Marrero: la canaria se retira temporalmente de la competición

POR Redacción, 10:15 | 08 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Marta Marrero deja el pádel en activo, así como suena, sin medias tintas. No es un adiós, por suerte, sino un hasta luego, porque la retirada es temporal, pero no por eso el vacío que deja es menor.

Tal y como ella misma ha escrito en sus redes sociales, ha decidido dar un paso a un lado tras más de una década como profesional, habiendo llegado a lo más alto, al nº1, junto a Alejandra Salazar y a Martita Ortega, y habiendo aprendido de grandes jugadoras como Cata Tenorio o Nela Brito.

El camino no ha sido fácil para ella, pero siempre se ha sabido acompañar muy bien en el banquillo de su hombre de confianza que más que entrenador era ya amigo, parte de la familia, Juan Alday; con él ha vivido la gloria y también los momentos más complicados.

El caso es que la jugadora canaria quiere tomarse un tiempo de descanso, decisión muy meditada junto a su marido y su equipo, y ''dar un paso a un lado y abandonar temporalmente la competición, quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia. El ser mujer deportista conlleva el tomar decisiones como esta'', explicaba.

Así pues, se deduce obviamente que desea ser madre y que ha llegado el momento de afrontar un nuevo partido, quizá el más importante de todos y por ello no la veremos el año que viene peleando, pero seguro que volverá.

No dudamos que Marrero volverá mucho más fuerte, con más ambición que nunca y con ganas de volver a levantar títulos. Por el momento le deseamos lo mejor en la nueva etapa que quiere comenzar y que tenga el mismo éxito o más que como jugadora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain