Comunicado WPT en respuesta al texto de la Asociación de Jugadores: solicita que se retracte públicamente por sus calumnias y falsedades

POR Redacción, 09:30 | 13 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- No ha tardado el circuito World Padel Tour en salir a defenderse del comunicado emitido por la Asociación de Jugadores en el que se hablaba de ''los chantajes, coacciones y expulsiones por parte del citado circuito a una parte de los jugadores'', concretamente a quienes no habían firmado con ellos.

Pues bien, tras recibir la pelota en su tejado, desde WPT han respondido con contundencia, con otro texto extenso y en el que dejan clara su postura, pidiendo a la PPA que se ''retracte públicamente de las calumnias dirigidas a WPT a sabiendas de su absoluta falsedad y con la única intención de dañar su imagen y reputación''.

Un texto en el que también se habla de los pasos que dio el circuito con los jugadores, desde la presentación del nuevo proyecto, a su envío, así como la explicación de las condiciones para poder jugar.

Veremos a ver en qué queda este capítulo y si la PPA vuelve a responder con otro comunicado. Por el momento os dejamos el de World Padel Tour para que lo leáis y juzguéis vosotros mismos.

Comunicado WPT respuesta PPA jugadores

Comunicado WPT contra PPA grande 2022 2