padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Lucho' Capra y Maxi Sánchez tendrán en el Master su despedida como pareja

POR Redacción, 09:30 | 15 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La segunda etapa de Maxi Sánchez junto a su compatriota 'Lucho' Capra ya tiene fecha de caducidad. Será en cuanto termine su participación en el Master Final de Barcelona o bien el 31 de diciembre si lo alargamos hasta final de año, pero en cualquier caso, para la temporada 2023 ya no jugarán juntos.

Así lo confirmaba el propio Capra a través de sus redes sociales, admitiendo igualmente que, aunque sea su despedida, no van a negociar la garra, la entrega y la pelea como siempre han hecho. Porque esa ha sido siempre una de las señas de identidad de la pareja, un juego combinado muy bien ajustado, el trabajar incansablemente cada punto y el salir victoriosos a través de la defensa y el devolver siempre una pelota más.

Así pues, esta segunda etapa juntos la despiden con las semifinales del Open de Valencia y de Cascais y con las del Master de Madrid como mejores resultados.

Aún queda para que conozcamos a sus nuevos compañeros, pero el mercado de cambios de parejas empieza a activarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain