padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bea y Martita se llevan el partido de las emociones: el 'last dance' de Marrero

POR Redacción, 08:50 | 17 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Tocaba alargar un poco más la estadía o decir adiós y recibir el cariño del público, y salió lo segundo. Era una jornada de emociones pasase lo que pasase para una jugadora, Marta Marrero, que llegó hace unos cuantos años a Barcelona desde su Canarias local y allí instaló su cuartel general, su casa, su hogar.

Hizo de la ciudad condal su punto de partida para llegar a lo más alto, el nº1 (en dos ocasiones) y por eso su despedida no podría haber sido en mejor sitio. La jugadora, junto a su compañera Lucía Sainz, se despedía al menos por un año de las pistas en busca de aumentar la familia y ante Martita Ortega y Bea González escribió sus últimas líneas de esta temporada y de la que viene.

Partido cuartos Marrero y Lucía Sainz Master Final Barcelona 2022

Un choque de emociones ante dos jugadoras muy jóvenes y que han crecido enormemente esta temporada, que se han asentado entre las mejores y han peleado ya de tú a tú contra ellas. En esta ocasión lo volvieron a demostrar las chicas de Maxi Grabiel, que cuando amasan bola y manejan el tempo mandan con mano de hierro. No dieron muchas opciones a Marrero y Sainz (6-2 y 6-3), pues los breaks favorecían siempre a la madrileña y a la malagueña y solo en el segundo, donde se pasó el 2-0 al 4-3, hubo un pequeño atisbo de rebeldía en las de Juan Alday, pero se quedó todo en un intento, sin llegar a fructificar.

Y así, en medio de la pista, ella sola pero arropada por los aplausos del público, de su público, y de las compañeras, Marta Marrero se emocionaba y agradecía el cariño de la gente y colgaba la pala, afortunadamente para todos solo por un tiempo. Comienza otro partido, uno muy importante, y seguro que también en él consigue la victoria.

Alejandra Salazar cuartos Master Final Barcelona 2022

Alejandra Salazar y Gemma Triay fueron dos ciclones en su eliminatoria. Se medían a la que este año ha sido, sin duda, la pareja revelación, Bárbara Las Heras y Vero Virseda, quienes le pusieron garra y muchas ganas, pero no fue en ningún caso suficiente como para pelearles el partido.

Las nº2, en su carrera desesperada por apurar las últimas opciones que tienen de recuperar su trono, ofrecieron una imagen demoledora, un pádel de gran calado para dar un aviso a sus máximas rivales.

Con un 0-6 y 3-6 terminaron de manera rápida el partido, apretando en cada punto y siendo muy constantes en su juego; sin dar margen alguno de maniobra y concediendo solo tres juegos en todo el choque, Ale y Gemma se metieron en la semifinal y despidieron una gran temporada de Las Heras y Virseda.

Las semifinales enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría con Patty Llaguno y Virginia Riera a partir de las 10, y a partir de las 17 horas, a Martita Ortega y Bea González con Alejandra Salazar y Gemma Triay.

 

Foto exterior:  Lucía Sainz y Marta Marrero (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido cuartos Marrero y Sainz va. Bea y Martita / Alejandra Salazar (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain