padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Claudia Jensen: ''Ser Jugadora Revelación supone un gran orgullo y me anima a seguir creciendo y esforzándome''

POR Redacción, 09:45 | 21 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Si hablamos de Claudia Jensen tenemos claro que se trata de una jugadora con un enorme potencial y por eso este año ha sido la designada como Jugadora Revelación en los PadelSpain World Padel Awards gracias a los votos del público.

La argentina, que ha conseguido situarse por méritos propios entre las mejores, realizaba una gran campaña primero junto a Carla Mesa y luego al lado de Carolina Navarro, empapándose de toda su experiencia y creciendo tanto que incluso reunió los méritos necesarios para ser llamada por Argentina de cara al Mundial, convirtiéndose en subcampeona del mundo.

Todo un logro para una chica de apenas 17 años que pertenece a una familia que respira pádel por los cuatro costados ya que sus hermanos también son jugadores y en la que su padre es su entrenador, y en la que ella ya sabe lo que es cosechar grandes éxitos.

Os dejamos con su entrevista al tiempo que le damos la enhorabuena por el magnífico 2022 que ha tenido y le deseamos un mejor 2023.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain