padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'El Tiburón' Sánchez se une a la locura de Campagnolo

POR Redacción, 09:10 | 24 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Se han juntado, de cara a 2023, dos jugadores que llevan el físico por bandera y que son capaces de exprimirse al máximo por la victoria. Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez, pasión y entrega, sacrificio y esfuerzo, todo con un único objetivo: ganar.

Maxi lleva muchos años en la élite, es uno de los veteranos del circuito, un jugador que basa su éxito en una defensa impecable desde el revés y en un juego muy combativo; alejado de los focos, sabe lo que es estar en lo más alto de la clasificación, habiendo tocado la gloria como número 1, un trabajador incansable que quiere recuperar esa regularidad y esa pelea por estar en las instancias finales.

No tuvo mal año junto a 'Lucho' Capra pero en Premier Padel no consiguió acceder a una sola final, mientras que en World Padel Tour sí que llegó, en el Danish Open, siendo este su mejor resultado, además de varias presencias en semifinales y los cuartos como su resultado habitual.

A su lado tendrá al 'Toro de Alegrete', el brasileño Lucas Campagnolo, quien vivió dos temporadas muy diferentes, una parte en la que se unió a Javi Garrido pasándose al drive y los resultados, aunque llegaron (victoria en el Challenger de Albacete, finalista en Miami, semis en Suecia...) terminaron con ciertos reproches mutuos y una separación poco amistosa que luego se arreglaría en parte, y otra, en el tramo final, al lado de Jon Sanz, volviendo al revés y siendo una pareja ''muy loca''.

Junto al navarro consiguió importantes victorias, las semifinales en Menorca o los cuartos de final en México, si bien no pudieron terminar su aventura jugando juntos por la enfermedad de Jon en Milán, pero hizo un tramo final excepcional, en el que volvió a demostrar que puede pelear por cosas importantes.

Así pues, 2023 tendrá a estos dos jugadores que no van a dar una bola por perdida juntos y ganarles va a suponer trabajar mucho y muy bien. ¡Suerte y a por la nueva temporada!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain