padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Sciorilli anuncia su separación de Ari Sánchez

POR Redacción, 12:00 | 24 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Una decisión sorprendente la que nos hemos encontrado en la última publicación del técnico Miguel Sciorilli. El argentino anunciaba que, de cara a 2023, no va a compartir más veces banquillo junto a Ari Sánchez.

No sabemos si el no haber conseguido mantener el nº1 al final de esta temporada puede haber pesado en este paso a un lado, pero lo cierto es que no lo esperábamos para nada, pues su año había sido magnífico en cuanto a resultados, con siete títulos y presencia en todas las finales salvo en Bruselas, Dinamarca y Valencia, unos registros que hablan por sí solos del excepcional rendimiento de la catalana y su compañera Paula Josemaría.

En las palabras de Sciorilli se desprende que ha sido él quien ha decidido separar su caminar de el de Ari pero que quizá sea un paréntesis y que más adelante sus caminos vuelvan a cruzarse.

Esperamos que en lo profesional a los dos les vaya igual de bien o incluso mejor el año próximo y que sigan cosechando grandes victorias, aunque sea por separado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain