padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jessica Castelló y Alix Collombon, el fin de una etapa de éxitos pero también altibajos

POR Redacción, 09:00 | 27 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Otra pareja ha decidido poner el punto final a su caminar conjunto tras un tiempo sin haber encontrado los resultados esperados ni la continuidad al éxito que mostraron en sus inicios. La española Jessica Castelló y Alix Collombon se despiden tras dos años juntas.

Han sido dos años de grandes victorias pero también de derrotas, muchas de ellas inesperadas, especialmente en esta segunda temporada tras un 2021 en el que se unieron y fueron, sin duda alguna, la pareja revelación (junto con Delfi Brea y Tamara Icardo), un seguro de vida y las reinas del circuito Challenger, obteniendo una efectividad por encima del 60% y llevándose dos títulos, el Challenger de Alfafar y el de La Nucía.

Esta temporada, sin embargo, en la que se esperaba que diesen otro salto más, la suerte no les acompañó, llegando únicamente a la final del Challenger de Mallorca, además de tres cuartos de final, 12 octavos de final y cinco derrotas en dieciseisavos, quedándose en los puestos 23 y 2 del ranking, respectivamente.

Así pues, de cara a 2023 las veremos compartiendo equipo con nuevas acompañantes pero su separación ha sido más que amistosa, con un profundo agradecimiento por ambas partes, por haber confiado ciegamente en el proyecto y haber estado unidas tanto en las buenas como en las malas.

Dos jugadoras que son amigas dentro y fuera de la pista. Pronto os comunicaremos con quién juega cada una la próxima temporada. ¡Mucha suerte en los nuevos proyectos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain