padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga presumirá también de dupla en el circuito femenino: experiencia y entrega unidas con Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba

POR Redacción, 10:00 | 29 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La ciudad de Málaga ya disfrutaba de dos locales de pro con las figuras de 'Momo' González y Álex Ruiz, pero ahora lo hará también con dos compatriotas que unen sus caminos y llevarán la bandera de la provincia muy alta y con orgullo.

Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba han decidido que 2023 sea el de su punto de partida conjunto, si bien ya han empezado a entrenar para prepararse lo mejor posible, pues no quieren perder ni un minuto ante lo que está por venir.

El carácter competitivo de Navarro, su gen de nº1, ganador nato, unido a la entrega que ofrece Villalba, siempre comprometida con el trabajo en equipo hará que, ocurra lo que ocurra, nunca le pierdan la cara a un partido y den todo lo que tengan hasta la última bola.

Estas dos ''currantas'' del pádel se dejarán la piel por intentar ganar y por eso desde aquí les deseamos lo mejor para la próxima temporada. ¡Mucho ánimo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain