padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más cambios de cromos y despedidas con las marcas: Nicole Traviesa y Wilson Padel concluyen su unión

POR Redacción, 14:00 | 31 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- No paramos, suma y sigue el carrusel de despedidas entre jugadores y marcas, pues este año parece que estas últimas se están moviendo mucho, intercambiando nombres y que no están muy por la labor, en algunos casos, de grandes desembolsos.

Otra de las que ha decidido cambiar de aires es Nicole Traviesa; la jugadora catalana, que pertenecía a la firma Wilson, se ha despedido de ella con un mensaje muy cariñoso y lleno de agradecimiento y tiene ya entre ceja y ceja la próxima temporada.

Nuevos retos e ilusiones se abren para ella tras un año no demasiado bueno en lo deportivo en el que, aunque ha mejorado muy levemente sus números de 2021, no ha sido capaz de terminar de asentarse en los cuadros finales ni con Sara Pujals, ni con Helena Wyckaert, ni con Raquel Segura, si bien lograba con el RC Polo de Barcelona el título de campeona de Cataluña por Equipos así como otros a nivel autonómico, además del título de campeona de España por SSAA con Cataluña.

Buscará Nicole, por tanto, emplearse a fondo la temporada que viene para mejorar sus números y afianzarse definitivamente en el cuadro final de los torneos pero lo hará con nueva pala y nuevo patrocinio. ¿Cuál será su nueva acompañante?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain