padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vero Virseda deja de pertenecer a las filas de Varlion

POR Redacción, 09:45 | 02 de Enero del 2023

Padel Spain.- Una despedida que nos ha sorprendido por lo inesperada de la misma. La española Vero Virseda anunciaba, justo al término del año 2022, que dejaba de estar acompañada de cara a esta temporada de su fiel para Varlion, así como del patrocinio de textil de la marca.

Y decimos sorprendente porque con Varlion había conseguido convertirse, junto a Bárbara Las Heras (también integrante del Team Varlion) en la pareja revelación en el cuadro femenino, logrando excelentes resultados como el título en el Bajo Aragón Challenger y una plaza más que merecida en el Master Final de Barcelona.

La toledana, eso sí, no ha dudado en agradecer sobremanera a todo el equipo de Varlion y en especial a todos aquellos que, dentro de la marca, han velado siempre por sus intereses y le han apoyado desde el principio y hasta el final.

Una despedida que vendrá acompañada, dentro de muy poco, de una bienvenida, pues en unos días conoceremos a qué nueva firma se une Virseda y qué colores defiende esta temporada.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain