padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial Varlion: ''Vero Virseda no ha abonado su cláusula de rescisión para poder abandonar la marca''

POR Redacción, 10:30 | 04 de Enero del 2023

Padel Spain.- Parece que se avecina marejada en el seno de la firma Varlion tras el mensaje que una de sus jugadoras, Verónica Virseda, publicaba en su perfil de Instagram despidiéndose de ellos, presumiblemente tras terminar su contrato y ser libre para poder irse a otra marca.

Desde Varlion han querido salir rápidamente al paso de ese anuncio esgrimiendo que, para ellos, la jugadora todavía tiene un acuerdo en vigor y sigue perteneciendo a la marca, al menos, hasta el 31 de diciembre de este año, y que para desvincularse debería abonar la correspondiente cláusula de rescisión, ''algo que todavía no ha ocurrido''.

A continuación os emitimos el comunicado íntegro de la marca. Por otro lado, hemos podido hablar con la propia jugadora y nos ha dicho que no quiere realizar declaraciones al respecto y que prefiere no opinar sobre este texto, dejando en manos de sus representantes y abogados cualquier posible acción.

Comunicado oficial Varlion

Este es el comunicado de la firma Varlion:

Tras la publicación de agradecimiento hacia nuestra marca efectuada por Verónica Virseda en la red social Instagram, Varlion quiere aclarar que:

La jugadora profesional Verónica Virseda Sánchez, tiene contrato en vigor con la marca hasta 31/12/2023, además de prioridad de continuar dicha relación y opciones de tanteo y retracto. Verónica Virseda se encuentra al día con dicho contrato y la única forma de rescindir unilateralmente es abonando su cláusula de rescisión, algo que no se ha producido a la fecha. Manifestamos públicamente el deseo de que los jugadores con contrato en vigor se limiten a cumplirlos.

Desde Varlion se continuará cumpliendo el contrato en vigor tal y como se venía haciendo, ejerciendo nuestros derechos de patrocinador exclusivo en material deportivo y cumpliendo con nuestras obligaciones.

Como ya se ha comunicado a la jugadora, en el momento que incumpla su contrato se adoptarán las medidas legales oportunas tendientes a exigir el cumplimiento del mismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain