padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segunda oportunidad para Rufo y Talaván: 2023 volverá a unirlas

POR Redacción, 10:45 | 07 de Enero del 2023

Padel Spain.- Esta temporada 2023 servirá para ver algunos reencuentros, como el anunciado por Marta Talaván y Lorena Rufo, quienes ya estuvieron juntas durante dos años y con unos resultados bastante positivos.

En su primera etapa junta llegaron a alcanzar tres cuartos de final y unas semifinales en el circuito Challenger y tras su separación (Marta se unió a Nuria Rodríguez para luego cambiar y jugar con Sofia Araújo y con Tamara Icardo, al tiempo que Lorena formaría primero con Araújo y luego con Carmen Goenaga, Carla Mesa y Claudia Fernández) los resultados ya no fueron los mismos, quizá quedándoles la espinita de haber alargado un poco más el proyecto.

Por eso vuelven y en 2023 habrá segundo asalto de estas dos jugadoras que aúnan entrega, talento y trabajo en equipo y que entrenarán juntas, tal y como han comentado, en la Academia M3 para prepararse para esta segunda entrega de la mejor manera posible.

Les deseamos lo mejor y que, como mínimo, obtengan los mismos éxitos que en su anterior etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain