padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lijó se enfrenta a una posible sanción histórica: 12 torneos sin competir en 2023

POR Redacción, 09:00 | 08 de Enero del 2023

Padel Spain.- Tenemos lío nada más empezar el año. Un hecho que viene de la temporada pasada pero que no ha terminado de clarificarse y que más bien al revés, parece que se enreda todavía más.

En concreto hablamos de la sanción que ha recibido Pablo Lijó por parte del circuito World Padel Tour y que comprendería un total de 12 torneos (incluidos tanto pruebas Open como Master), lo que sería sin duda un enorme golpe a sus aspiraciones, pues casi la mitad de la temporada se quedaría en blanco.

Os ponemos en antecedentes: El jugador gallego realizó un gesto algo obsceno a la grada en Buenos Aires, durante la celebración del Master en La Rural, algo que no sentó nada bien al público ni a la organización, que le abrió un expediente disciplinario y que ahora ha dictado sentencia.

Pablo Lijó posible sanción WPT 2023

En principio, la sanción no es definitiva (tal y como han manifestado los compañeros del diario Padel Alto), pues el jugador ha apelado la misma y hasta el día 28 de enero no se conocerá el resultado final pero también es cierto que Lijó aún no ha anunciado quién será su compañero tras desvincularse de Javi Ruiz y de confirmarse, sería muy complicado encontrar a alguien que aceptase las condiciones que tendría que afrontar el español.

Veremos a ver en qué queda todo esto, pero lo que está claro es que tenemos marcado ese 28 de enero como día clave para el futuro del jugador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain