padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salva Oria y José Rico: pólvora valenciana para renovar ilusiones en 2023

POR Redacción, 10:30 | 11 de Enero del 2023

Padel Spain.- Dos amigos de toda la vida, dos valencianos, se han querido juntar en este 2023 con el objetivo de traspasar su unión al 20x10 e intentar que los números y sensaciones de 2022 se queden en el pasado y darles un vuelvo total de cara a esta temporada.

José Rico y Salva Oria, dupla 'made in Valencia' que concluyó el año con más o menos el 50% de victorias, planea mejorar esos registros y, sobre todo en el caso de Oria, darle un buen mordisco a la clasificación, dejando atrás ese top 41 que ahora mismo ostenta y acercarse todo lo que pueda al de su compañero Rico (top 26), lo que significaría también un gran beneficio para este último.

Es decir, dejar atrás las prontas eliminaciones en 1/16 de final y pisar con asiduidad los octavos y por eso tendrán que trabajar mucho y juntar su gran capacidad defensiva y físico (en el caso de Josete) con una mayor producción en ataque y solvencia para resolver los partidos (la labor de Oria).

Quieren ilusionar, mimbres tienen para ello (el mayor de los Rico ya lo demostró con Agustín Gutiérrez rindiendo a muy buen nivel) y esperemos que esa gran conexión que tienen fuera les sirva también dentro, porque llegan con muchas ganas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain