padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salva Oria y José Rico: pólvora valenciana para renovar ilusiones en 2023

POR Redacción, 10:30 | 11 de Enero del 2023

Padel Spain.- Dos amigos de toda la vida, dos valencianos, se han querido juntar en este 2023 con el objetivo de traspasar su unión al 20x10 e intentar que los números y sensaciones de 2022 se queden en el pasado y darles un vuelvo total de cara a esta temporada.

José Rico y Salva Oria, dupla 'made in Valencia' que concluyó el año con más o menos el 50% de victorias, planea mejorar esos registros y, sobre todo en el caso de Oria, darle un buen mordisco a la clasificación, dejando atrás ese top 41 que ahora mismo ostenta y acercarse todo lo que pueda al de su compañero Rico (top 26), lo que significaría también un gran beneficio para este último.

Es decir, dejar atrás las prontas eliminaciones en 1/16 de final y pisar con asiduidad los octavos y por eso tendrán que trabajar mucho y juntar su gran capacidad defensiva y físico (en el caso de Josete) con una mayor producción en ataque y solvencia para resolver los partidos (la labor de Oria).

Quieren ilusionar, mimbres tienen para ello (el mayor de los Rico ya lo demostró con Agustín Gutiérrez rindiendo a muy buen nivel) y esperemos que esa gran conexión que tienen fuera les sirva también dentro, porque llegan con muchas ganas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain