padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Decisión sorprendente: Paula Josemaría no tendrá en el banquillo a Gustavo Pratto

POR Redacción, 10:00 | 12 de Enero del 2023

Padel Spain.- Al igual que su compañera Ari Sánchez anunció una despedida sorpresa de su hasta entonces entrenador, Miguel Sciorilli, la otra mitad de la pareja ha seguido el mismo camino.

Paula Josemaría nos ha dejado boquiabiertos con su decisión de no contar de cara a esta temporada con Gustavo Pratto, su gran mentor y maestro en los banquillos, por lo que la dupla nº2 del ranking va a tener un año 2023 totalmente renovado en este aspecto.

Un binomio que llevaba mucho tiempo junto y que en Valladolid habían creado su cuartel general, consiguiendo pulir los defectos de la pequeña gran jugadora y haciéndola más versátil y regular, convirtiéndola en la gran campeona que es y peleando de su mano por el nº1 del ranking.

Los dos se han despedido, eso sí, con unas palabras de gran cariño y reconocimiento, recordando los momentos vividos y las horas en pista, los viajes y convivencias y, en el caso del preparador argentino, deseándole mucha suerte y demostrándole su apoyo al decirle que ''siempre correré a tu lado, siempre te empujaré el globo para que sea largo, siempre me alegraré por ti''.

Un punto final que ojalá sea solo momentáneo para que en un futuro no muy lejano vuelvan a unirse y les veamos de nuevo en el mismo lado de la pista.

Veremos en los próximos días cuál es el anuncio de Paula y con qué técnico decide formar equipo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain