padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble refuerzo para Puma: aumenta su equipo con Marc Quílez y Toni Bueno

POR Redacción, 09:15 | 14 de Enero del 2023

Padel Spain.- La escuadra formada por la marca Puma no para de crecer. Tras tener en sus filas a jugadores como 'Momo' González, Victoria Iglesias, Xènia Clascà o el italiano Marco Cassetta ahora ha decidido aumentar su número de representantes e incorporar a dos jugadores más.

Dos viejos conocidos del pádel español y catalán, dos trotamundos del circuito profesional como son Marc Quílez y Toni Bueno, quienes tras dejar Royal Padel y ASICS el primero y Royal Padel y Joma el segundo, vestirán completamente de Puma, convirtiéndose en los nuevos jugadores de la marca.

Estos dos jugadores seguro que buscan, con su nueva marca, mejorar en el ranking y devolver la confianza depositada en ellos con importantes victorias. Les deseamos mucha suerte y que lo den todo por la #PUMAFam.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain