padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta italiana para Gonzalo Rubio: el andaluz presenta su nueva marca

POR Redacción, 09:45 | 17 de Enero del 2023

Padel Spain.- No se puede decir que Gonzalo Rubio sea de los que se quedan en su zona de confort y no arriesgue. El sevillano, tras su fugaz paso por la marca sueca Vidar of Bastad, una gran desconocida en el mercado español, ha decidido realizar otra apuesta no menos arriesgada.

De Suecia se pasa a Italia y a enrolarse en las filas de la marca Heroe's Padel que, según hemos podido ver en su página web, cuenta no solo con una amplia variedad de palas, sino también con textil, paleteros, pelotas y hasta material para otro deporte de pala que está ganando muchos adeptos, el pickleball.

No sabemos si el acuerdo de Rubio con esta emergente marca será solo para un año pero todo hace indicar, o al menos es lo que se desprende de las fotografías, que el español jugará con el modelo Predator y que, desde luego, la calidad del proyecto es lo que le ha animado a decantarse por esta nueva marca.

Le deseamos mucha suerte y que los resultados le acompañen defendiendo los colores de Heroe's Padel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain