padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tapia y Coello dejan grandes detalles en su debut: victoria ante Paquito y Lebrón en Kuwait

POR Redacción, 09:36 | 22 de Enero del 2023

Padel Spain.- Era solo una exhibición pero hoy en día cualquier partido lo tomas como un entrenamiento exigente en el que probar cosas nuevas y exprimirte al máximo. Kuwait albergaba una primera toma de contacto de lo que va a ser la temporada, con partidos tanto en chicas como en chicos para empezar a vislumbrar lo que podremos ver en no mucho tiempo.

El BNK Pádel Open Finals, que así se llamaba el evento, acogía tanto a jugadores profesionales como a otros locales, mezclándolos en algunos casos, durante dos días de competición que este sábado llegaban a su final con los dos partidos por excelencia.

Hablando del choque masculino que era el más esperado, se medían Arturo Coello y Agustín Tapia en su primera prueba de fuego real, contra Juan Lebrón y Paquito Navarro, pareja de dos andaluces que supo llegar al nº1 hace varios años y que siempre que se ha juntado ha rayado a un grandísimo nivel.

Ante ellos, estos dos jovencísimos jugadores demostraron que, aunque con unos cuantos detalles por pulir, son capaces de hilvanar un juego de puntos muy cortos, en los que la pegada de ambos tiene un valor fundamental y en los que es esencial esa gran cobertura de espacios que tienen; por otro lado, también demostraron que saben sufrir y defender, jugar pegados al cristal y poco a poco ir elevándose hasta llegar a la red donde son letales en la mayoría de los casos.

Una pareja todavía en clara construcción pero que dejaba algún que otro 'highlight' sobre la pista kuwaití, algo que puedes ver en el pequeño resumen que realizaban los compañeros de Veinte Diez y que te adjuntamos.

En lo que se refiere al apartado femenino, que también contó con representación, Ari Sánchez y Paula Josemaría se impusieron a Bea González y Martita Ortega por un doble 6-3.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain