padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andrés Britos se junta con el joven Maxi Sánchez para pelear en 2023

POR Redacción, 10:40 | 23 de Enero del 2023

Padel Spain.- Novedad en el A1 Padel Tour, pues conocemos una pareja que acaba de formarse. Tras anunciar Andrés Britos su despedida de Pablo Barrera hace muy pocos días ya tiene compañero nuevo y muy joven.

Se trata de Maximiliano Sánchez Blasco, un argentino nacido en Deaireaux que juega en el revés a pesar de que no posee una gran altura (1,86 metros) pero que la suple con un gran despliegue en la pista, mucho movimiento y capacidad de entrega, y que ya ha demostrado durante la temporada pasada su calidad.

No en vano, consiguió llegar a los cuartos de final en cuatro torneos, a la semifinal en el Sevilla Master y a la final en el Open de Hungría, para terminar en el puesto 15 del ranking.

Una dupla que se une con mucha ilusión y con tiempo por delante para entrenar y prepararse para una temporada exigente en la que todos subirán el nivel y necesitarán pelear desde el primer minuto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain