padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Johan Bergeron aterriza en las filas de Babolat

POR Redacción, 11:00 | 30 de Enero del 2023

Padel Spain.- Un francés para una marca francesa. Ese es el resumen del nuevo fichaje de Babolat, su compatriota Johan Bergeron, que ha decidido sumarse al proyecto y así seguir creciendo dentro del mundo del pádel.

Bergeron se encontraba en las filas de HEAD y tras cerrar el pasado año una etapa como jugador en las pruebas de la Federación Francesa de Tenis y como internacional con su país con una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, ahora pasa al equipo de la marca gala para ayudarla a su proyecto de expansión en su Francia natal a través de la escuela que dirige en el club All in Padel Lyon, que será desde este momento su proyecto principal tras haber anunciado que dejaba la competición a finales del año pasado.

Un jugador diferente, siempre cercano, que cuenta con el apoyo de muchos rivales y que ha sido compañero de entrenamientos de diferentes profesionales como 'Sanyo' Gutiérrez, Mari Carmen Villalba, Alba Galán, Pedro Alonso-Martínez o sus compatriotas Bastien Blanque o Jeremy Scatena, entre otros.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa y en tu nuevo proyecto con Babolat!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain