padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál de las nuevas parejas femeninas ves capaz de obtener mejores resultados?

POR Redacción, 09:05 | 01 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Es el momento de dejarnos tu opinión y de que nos des tu valoración acerca de los cambios en el cuadro femenino de cara a este 2023.

Tras haberte preguntado por el cuadro masculino, ahora le toca el turno a las chicas y por eso te volvemos a preguntar.

Muchas han sido las jugadoras que han decidido cambiar de compañera esta temporada, por unos motivos u otros, y lo cierto es que, más allá de lo que diga el ranking, todas se han juntado con la ilusión de triunfar y de obtener muchas victorias aunque, lógicamente, luego la competición pondrá a cada una en su sitio.

Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba encuesta chicas 2023

Duplas como las formadas por Lucía Sainz y Aranza Osoro, Jessica Castelló y Claudia Jensen o Sofía Araújo y Delfi Brea son las que parten con más opciones de, al menos, llegar a las rondas finales, pero también encontramos otras como las de Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba, Eli Amatriain y Ana Catarina Nogueira o Victoria Iglesias y Patty Llaguno que aportan experiencia en al menos una de sus integrantes y muchos minutos en pista como para competir al más alto nivel y dar bastante guerra.

Por detrás aprietan otras parejas más jóvenes como las de Sandra Bellver y Ariadna Cañellas, Marina Guinart y Nuria Rodríguez, Noa Cánovas y Araceli Martínez o Sara Pujals y Jimena Velasco que pelearán por establecerse en 1/16 y, por qué no, colarse en algunos octavos de final e incluso cuartos.

Pero lo que realmente queremos saber es a cuál de ellas ves con más opciones de triunfar y por eso te hemos dejado esta encuesta para que votes y nos dejes tu opinión.

¿Por cuál apuestas?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain