padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro peleará junto a Marina Martínez: elección de juventud y apuesta de futuro

POR Redacción, 10:40 | 02 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Quedan todavía flecos sueltos entre las parejas tanto en el cuadro femenino como en el masculino ya que, aunque se han juntado y llevan días entrenando, no habían oficializado su unión. Dos que hasta la fecha estaban libres han anunciado su compromiso son Teresa Navarro y Marina Martínez Lobo.

Una de Granada, jugadora experimentada que este pasado año no pudo competir al nivel que ella misma se exigía y que tuvo algún que otro altibajo y quizá demasiados cambios de compañeras (Nuria Rodríguez, Delfi Brea y Léa Godallier) que provocaron que fuese un año de subias y bajadas en el que sus mejores resultados fueron la final de la Veneto Padel Cup de la FIP así como los cuartos de final en el Amsterdam Open.

A pesar de ello no perdió la sonrisa en ningun momento y apostó siempre por competir y dar lo mejor de sí misma y para este año ha querido dar un cambio total y por eso mismo incluso se ha puesto a las órdenes de Diagonal Padel Academy tal y como os contamos aquí hace un tiempo.

Pero más allá de eso, ha querido juntarse con la alicantina Marina Martínez, una jugadora que ya ha demostrado de lo que es capaz con solo 20 años tras jugar la pasada campaña con Sofía Saiz y luego con la experiencia de Ana Catarina Nogueira con quien llegó incluso a los octavos de final en Malmö.

Desde luego, a esta pareja ilusión y ganas de demostrar al público que puede hacer muy buen pádel y obtener importantes resultados no le va a faltar yparece que las primeras sensaciones han sido muy buenas así que...a seguir sumando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain